Para comprender la Vida, el Revisionismo es Esencial  !!!


La Historia que desde niños se nos ha enseñado, y que hasta el día de hoy se siguie enseñando, no puede ser cierta, algo no corresponde, algo no calza. Pues por sí misma esta seudo Historia que se nos introyecta, no logra decifrar o explicar el "Derrotero Dramático" actual que esta siguiendo esta Humanidad. Parece ser que su enzeñanza en las aulas de todo el mundo, no busca sapiencia, virtud y libertad para las personas, sino todo lo contrario: Adoctrinar y Direccionar al grueso de la humanidad, hacia paradigmas culturales controladores, que predeterminen y encaminen a los distintos grupos humanos, hacia Verdades y Libertades "ilusorias".  














¡ Videos Revisionistas !





La  Segunda  Guerra  Mundial






¡ Sus Verdaderas Causas y Consecuencias !


Sin lugar a dudas, la Segunda Guerra Mundial, ha sido el mayor conflicto bélico del cual se tenga memoria, y el más comentado, estudiado y documentado de estos últimos tiempos.
¡ Declaración de Guerra de Alemania !


La Sinarquía Internacional le ha declarado la guerra al pueblo Alemán, por tanto, el 30 de Enero de 1940, en la ciudad de Berlín. El Fuhrer Adolf Hitler le declara la Guerra a la Sinarquia Internacional.






Por qué creímos en el Holocuento ?


Extraordinario documental que nos muestra con análisis y argumentos de peso, como los aliados, manipularon el real sentido de los hechos, y lo desvirtuaron comunicacionalmente para crear el Mito del Holocuento. Sin lugar a dudas, este documento fílmico, se puede catalogar como el Informe Final para Desenmascarar el Mito del Holocuento.
La Invención del Mito del Holocuento !


En siguiente video, muestra el verdadero Ideólogo de esta farsa cultural sacralizante, y que por más de 70 años, ha lavado la psique de generaciones de seres humanos.






El Fuhrer dice...¡ Alemania ha Despertado !


El Fuhrer nos describe lo complejo que fue la recuperación de Alemanía, uan vez finalizada la 1ra. G.M. Pero que gracias al esfuerzo mancomunado de autoridades y ciudadanía, y a la aceptación y comprensión de las politicas públicas, el Pueblo Alemán, pudo lograr un verdadero "Despertar".
¡ El Verdadero Enemigo de Alemania !


El verdadero enemigo de los países, así como de los seres humanos, no esta fuera de sus fronteras, sino enquistado dentro de nosotros mismos. Y este enemigo fue el que instigo y produjo la debacle social, económica y espiritual del pueblo Alemán, post de la gran guerra.






¡ Ha Vuelto !


Estos cuatro videos, son un extracto del film de 2015, "Ha Vuelto". Y cuyo argumento se centra en mostrar la reacción de la ciudadanía alemana, si en pleno siglo XXI, hiciera su aparición nuevamente el Fuhrer alemán Adolf Hitler.
¡ Ha Vuelto !


La aparición en público del Fuhrer, y el impacto que produce, su aparición a través de la televisión






¡ Ha Vuelto !


El Fuhrer Adolf Hitler, esta en el inconciente coletivo de los Alemanes, y su imagen no puede ser destruida, porque forma parte de la esencia de los Alemanes, y de muchos otros, pero que no son Germanos
¡ Ha Vuelto !


Despues de 70 años, la imagen del más grande héroe que ha tenido Alemania en sus más de 1000 años de historia, siguue incolume, y las gentes añoran su liderazgo y sus politicas de bienestar común.