........ " Derrota Mundial " ........


por
Salvador Borrego Escalante
El Autor El Argumento
Salvador Borrego Escalante, periodista mexicano que ha publicado más de 59 libros en los campos de periodismo, historia, filosofía, política, economía, religión y guerra. En total 276 ediciones mexicanas + 44 ediciones en Argentina, Colombia, Chile, España e Italia han sido vendidas , esto es más de 960,000 libros lo cual es inusual en escritores mexicanos. Cursó estudios de Sociología, Historia, Economía y Periodismo. Fue Director Técnico de 37 periódicos y director Fundador de varios de ellos. Durante su juventud realizó estudios militares. Hace 47 años se publicó la primera edición de este libro. No es usual que un libro se mantenga por tanto tiempo en la atención del público, ni menos cuando es objeto de acérrimo boicot. Tal vigencia se debe a que su tesis ha resultado exacta, comprobada por los acontecimientos desde 1945 hasta la fecha. El mundo occidental ha venido debilitándose en contradicciones al parecer ininteligibles.
La más reciente es la sorpresiva TRANSMUTACIÓN del Marxismo SoviÉtico en sistema Supracapitalista. Este libro aporta los elementos indispensables para explicar tales fenómenos.
 

 

 

 

........ " Infiltración Mundial " ........


por
Salvador Borrego Escalante
El Autor El Argumento
Salvador Borrego Escalante, periodista mexicano que ha publicado más de 59 libros en los campos de periodismo, historia, filosofía, política, economía, religión y guerra. En total 276 ediciones mexicanas + 44 ediciones en Argentina, Colombia, Chile, España e Italia han sido vendidas , esto es más de 960,000 libros lo cual es inusual en escritores mexicanos. Cursó estudios de Sociología, Historia, Economía y Periodismo. Fue Director Técnico de 37 periódicos y director Fundador de varios de ellos. Durante su juventud realizó estudios militares. En la Segunda Guerra Mundial apareció como nueva arma (muy superior al antiguo espionaje) el movimiento secreto de INFILTRACIÓN. Consistía en funcionarios y militares que teóricamente combatían en favor de Alemania, pero cuya meta real era derrotarla “por Dentro”. También se relata aquí el inicio del Marxismo. Esto parecería extemporáneo, pero no es así por que el marxismo no está liquidado.
La Revolución Mundial lo acoge maternalmente y lo sigue avalando como “Ideología respetable”. Infiltración Mundial, junto con Derrota Mundial lleva al conocimiento preciso de las fuerzas que han venido conduciendo la actual descomposición mundial.
 

 

 

 

........ " El Holocausto Bajo La Lupa " ........


por
Jürgen Graf
El Autor El Argumento
Jürgen Graf es un investigador, escritor y activista del Revisionismo del Holocausto, de origen suizo. Autor de 5 libros revisionistas, entre los que destaca “El Holocausto bajo la lupa”, donde cuestiona la veracidad de los relatos de supuestos sobrevivientes y la historia oficial del Holocausto judío. Genio políglota, habla con fluidez al menos 15idiomas. Se convirtió en un perseguido político a partir de 1998, cuando una corte suiza le procesó por el crimen de “negación del Holocausto”. En noviembre de 2000 huyo a Irán. Actualmente vive en Rusia en compañía de su esposa, donde trabaja como traductor El Autor presenta en este libro una recopilación de los argumentos revisionistas, además llena un vacío, dado que los numerosos libros revisionistas tratan casi exclusivamente aspectos individuales del “holocausto”, faltando hasta el momento una exposición integral tema. El holocausto marcó moral y políticamente la época de posguerra; se lo incluye en todos los textos escolares como un hecho inamovible.
Sin embargo, una y otra vez surgen voces que expresan dudas acerca de la presentación oficial de la historia y cuestionan la confiabilidad de las fuentes utilizadas
 

 

 

 

........ " El Rostro Verde " ........


por
Gustav Meyrink
El Autor El Argumento
Escritor austriaco, Gustav Meyrink fue un conocido autor de novela fantástica cuya novela El Golem está considerada como una de las más importantes narraciones de género del siglo XX. Su carrera literaria le granjeó cierta fama y trabajó durante algún tiempo como financiero hasta que fue acusado de fraude. A partir de entonces se ganó la vida como traductor y escritor. Amante del mundo de lo oculto y lo paranormal, Meyrink perteneció, como otros destacados escritores de su época, a la orden mística Golden Dawn. La trama enlaza el llamado "rostro verde", con la leyenda del "judío errante", con nociones cabalísticas, un poco de vudú y, por supuesto, con los desdoblamientos de los personajes, es decir con su "Doppelgänder".
En la novela, "el rostro verde" (o Chidher el Verde) es la representación del "hombre primordial", aquel que no puede morir porque en la frente lleva la marca de Caín (una cruz verde); quien vea el rostro cubierto está destinado a morir, quien logre ver el rostro descubierto y "el sagrado fetiche oculto" vivirá, pero en palabras del zulú Usibepu, será un "Vidû T'changa", un mago.
 

 

 

 

........ " La Historia Oculta Del Mundo " ........


por
Paul H. Koch
El Autor El Argumento
Escritor e historiador alemán, Paul H. Koch es un experto en dinámica social y de grupos. Sus trabajos más conocidos a nivel internacional tratan sobre sociedades secretas tales como los Illuminati, o bien sobre otros grupos de parecido comportamiento a lo largo de la historia En el prólogo de su obra, Paul H. Koch describe, como la imagen arquetípica del “Diablo” fue robada de una divinidad de los antiguos dioses griegos por parte de los primeros fundadores de la Iglesia Católica, con la intención de vencer por completo el paganismo que aún se practicaba en la Europa de los primeros siglos de la era cristiana, con el objeto de imponer la posición de esa doctrina.. Con ésta descripción, el autor nos induce a pensar que el mundo que nos rodea, y del cual hemos asimilado un sistema de valores y creencias, es un mundo que ha sido diseñado e instaurado desde afuera, y que por lo tanto, no es un mundo confiable ni totalmente cierto.
 

 

 

 

........ " La Corte de Lucifer " ........


por
Otto Rahn.
El Autor El Argumento
Escritor alemán aficionado al esoterismo, y la historia,miembro del Partido Nazi y Obersturmführer de las SS, su figura está asociada a las creencias esotéricas del ocultismo nazi extensamente difundidas en dicho cuerpo militar. Otto Rahn falleció en marzo de 1939, congelado en la cima del Wilden Kaiser (Austria), y su Libro, por orden de él, fue distribuido gratuitamente entre los oficiales de alta graduación del cuerpo Alemán. Al igual que en un diario de viajero, Otto Rahn busca y encuentra en esta obra plena de revelaciones los rastros de un mundo pasado que, sin embargo, mantiene una viva actualidad. Por ella transcurren personajes heterodoxos y excluidos, perseguidos por el olvido, negados por los círculos académicos y difamados por su concepción religiosa. En este libro, el autor, entre otras temas interesantes, expone que los cátaros no consideraban a Lucífer el maligno, sino todo lo contrario. Le percibían como Luzbel, el portador de la Luz, y le asimilaban con el Norte, diferenciándole del maligno Satán, identificado con el Sur.