Editorial EPH sale a la luz en Mayo de 2017, en Santiago, República de Chile, y cuyo propósito de existencia, se enmarca en la publicación y divulgación del mayor conocimiento que ha llegado a este planeta, en estos tiempos finales… “ El Misterio de Belicena Villca y Los Fundamentos de La Sabiduría Hiperbórea “, son dos libros que en su conjunto entregan a todos los Viryas, un potente antídoto contra el ensueño de esta pseudo-realidad en que vivimos.


Pseudo-Realidad, que nos mantiene dormidos y desorientados a la verdadera lucha esencial que se libra en este Universo desde hace Millones de Años. En donde el destino del Hombre y el de su Espíritu están dramáticamente relacionados.
Este conocimiento es la verdadera Gnosis que nos adentra de una manera profunda y detallada, en la verdadera historia del hombre y su propósito oscuro y servil hacia los que Gobiernan este Universo. Este verdad Extrauniversal nos ha sido legada por el enviado de Los Dioses de Agartha, El Señor de La Orientación Absoluta, El Pontífice Hiperbóreo :  Nimrod de Rosario.