Rodrigo
  Muy bien por divulgar La Novela Mágica, saludos desde la región de Ñuble.

Chile , 04/10/2019 , 13:44

 
     Armando
  Gracias por éste portal es excelente, hay que actualizar la sección de los videos ya que los canales que allí se muestran ya han sido retirados de judeotube (youtube). Gracias.

Colombia , 29/09/2019 , 18:48

 
     Jose Ignacio Alvarez
  Hola quiero comprar la novela de Bellicena Villca estoy en Antofagasta

Chile , 09/09/2019 , 21:35

 
     alejandro del rio
  hola, mucho gusto ,me gustaria mencionar que yo ya habia entrado a esta pagina hace 3 o 4 años,porque un caballero en plaza ñuñoa me entego un folleto con esta pagina ,en primer momento entre y quede impactado ,lei y lei y me parecio que es similar a como pensaba sin antes haber hablado esto con nadie, y tambien me parecio muy extraño que me lo paso particularmente ami siendo que era un caballero con maletin negro que nisiquiera tenia folletos a la mano , solo paso por mi lado saco un papel de su maletin , me lo entrego sin decir nada y se fue, mientras se iba queria ver si lo hacia con otra persona, y para mi sorpresa el suceso misterioso solo me ocurrio a mi , en fin, volvi a la pagina, y el material es mas claro y me parece interesante que estos temas se hablen , asi que si tienen mas informacion , grupos ,etc . estoy dispuesto a unirme , hace tiempo busque mi nombre viria , y soy visaj.

Chile , 27/06/2019 , 11:02

 
     Juan Pablo
  Camaradas Honor y Gloria solo preguntar si aun se reúnen o bien cuando comenzamos a reunirnos.

Chile , 10/04/2019 , 16:52

 
     Francisco Diaz
  Soy de Concepción, a quien puedo contactar por acá para ver más este tema. Saludos

Chile , 24/01/2019 , 14:40

 
     Francisco Diaz
  Soy de Concepción, a quien puedo contactar por acá para ver más este tema. Saludos

Chile , 24/01/2019 , 14:40

 
     Ramiro
  Los creadores de esta pagina aun siguen activos?

Mexico , 21/12/2018 , 16:18

 
     Andrés Peredo
  Hola Joaquín Estoy sin Celular, por lo que es la única forma de comunicarnos momentáneamente, los malandrines no descansan. Me preguntaba si es posible que la compra de los "Fundamentos..." se efectuara este Sábado 17, en el metro Ñuble a las 10:00. Desde ya te lo agradezco, chao.

Chile , 15/11/2018 , 21:50

 
     Andrés Peredo
  Saludos Joaquín Me gustaría saber si tienes los "Fundamentos..." en versión impresa, el valor y si estas exponiendo en la Filsa. Desde ya, muchas gracias.

Chile , 07/11/2018 , 19:27

 
     Héctor Valenzuela Soto
  Hola Que precio tiene el libro fisico el misterio de belicena??? ya que tengo todos los libros en pdf, perooooo soy mas de leer en libros fisicos. Mas quisiera saber su calidad, ya que tampoco pretendo gastar en libros de calidad media.... me conviene mas asi comprar un kindle y poner ahi todos los libros. Espero tu respuesta.... espero que tenga un valor economico ya que uno de os principios de esta tarea es no lucrar....!!!!!

Chile , 26/10/2018 , 08:42

 
     Elias
  Saludos Cordiales Quisiera solicitarle los libros de: "física Hiperborea", parasicologia, algun documento para generar un autentico cambio (aparte de los recomendados)

Peru , 04/10/2018 , 14:14

 
     Eduardo Gallardo
  Saludos kam, llevo un tiempo estudiando los fsh de manera virtual y se me es indispensable adquirirlos de forma física, espero me puedan ayudar, gracias de antemano.

Chile , 20/09/2018 , 23:04

 
     Gaston Benavente
  hola recibi su correo el costo es alto de envio lamentablemente no tengo familiares en santiago que puedan traermelo les agradeco bastante si hubiera otra opcion de envio me la hacen saber, la verdad que estoy interesado en ese libro es muy diferente a todos los demas Gaston Benavente Arequipa.Peru

Peru , 28/08/2018 , 13:35

 
     Gaston Benavente
  hola recibi su correo el costo es alto de envio lamentablemente no tengo familiares en santiago que puedan traermelo les agradeco bastante si hubiera otra opcion de envio me la hacen saber, la verdad que estoy interesado en ese libro es muy diferente a todos los demas Gaston Benavente Arequipa.Peru

Peru , 28/08/2018 , 13:35

 
     Gaston Benavente Sanchez
  Buen dia estoy inereseado en adquirir el libro el misterio Belicina vilca entre otros soy de peru y quisiera pertenecer a su comunidad...hacen envios a mi pais??? cel 958806570 les dejo mi correo

Peru , 27/08/2018 , 19:01

 
     Marcelo
  Hola estimados, junto con saludar, quiero darle las gracias por este tremendo aporte que le hacen al mundo entero. Me interesa demasiado todo lo relativo a este tema. Quisiera poder comprar físicamente algunos libros, favor de ayudar y contactarse conmigo, vivo en santiago. mi correo es marceloburgosa.91@gmail.com. saludos

Chile , 18/08/2018 , 19:59

 
     Luis Arturo Velázquez Patiño
  Buenas tardes, días, lo que corresponda a su zona horaria. Escribo desde México, tengo quince años, y durante mucho tiempo he sentido, reflexionado, y pensado acerca de la inexplicable existencia propia y conjunta de la humanidad, buscando un propósito, que si bien, no sé si sea en beneficio nuestro, o de algo más, es de mi interés espiritual conocerlo. Es por eso que he venido hasta aquí, atraído por la naturaleza mística del argumento que sostienen, dispuesto a comprender y tener una referencia más en esta, mi búsqueda insaciable de la verdad. Todo es correcto, pues todo es relativo, aunque aún tengo mis dudas, como todo buen explorador de la verdad existencial. No tengo dinero, pues soy menor de edad en el sistema que si bien conocen y critican, son parte también al establecer un precio monetario en la obra, aún si es para sustentar su misma producción. Así que pido, si es verdad, si la camaradería de la cual se enorgullecen como seres de un mismo corral, con un propósito unísono en la voz del despertar, me hagan llegar un ejemplar. Estoy seguro de que mi propuesta sería rechazada al no encontrar un beneficio económico a cambio, por lo cual sería una vil estafa parte del mismo sistema. Pero sin aires de megalomanía, sé que tengo una misión aquí, pues siempre me he sentido observado sutilmente por el asqueroso sistema. ¿Fantasía mágica, o revelación mística existencial? -Apples

Mexico , 14/08/2018 , 16:52

 
     Daniel
  Hola camaradas un gran saludo, me encantaría saber como puedo adquirir comprar el libro en físico de los Fundamentos de la Sabiduría H. Del Gran Ninmrod D.R espero atto su respuesta.

United States , 12/08/2018 , 15:54

 
     Luis Carlos Florez Bedoya
  Buenos días, apenas estoy conociendo de esta saviduria y tengo muchas inquietudes quisiera saver si es posible Q pueda hacer preguntas por este medio o si me conectan con algún grupo

Colombia , 18/06/2018 , 12:14

 
     Luis Carlos Florez Bedoya
  Buenos días, apenas estoy conociendo de esta saviduria y tengo muchas inquietudes quisiera saver si es posible Q pueda hacer preguntas por este medio o si me conectan con algún grupo

Colombia , 18/06/2018 , 12:14

 
     Gabriel León
  Hola. Junto a saludarles me gustaría saber donde puedo adquirir el libro el misterio de la belicena villca de manera directa en Santiago y no por internet ya q no Manejo tarjetas de crédito, saludos

Chile , 09/05/2018 , 10:26

 
     Alvaro
  Hola, soy de Santiago, gracias por toda la información compartida. Escribo para preguntar si acaso se realizan reuniones o charlas para profundizar y orientar en este sendero iniciatico, como forma de sentirse apoyado en la voragine.

Chile , 07/05/2018 , 10:35

 
     zaigen
  felicitaciones por esta gran iniciativa. aunque busco la gnosis original ustedes son un gran aporte para liberar a las consiencias de la ofuscacion en que cayo el mundo despues de la derrota sacrificial del gigante de alemania que el infinito sol ario ilumine vuestra obra.

Chile , 04/05/2018 , 21:53

 
     Carlos Rodriguez Elliff
  Gratamente sorprendido por su página web, los felicito. Luego de años de búsqueda, siendo cristiano bautizado, luego pasando por la filosofía oriental, luego por la sociedad teológica, nada verdaderamente me cerraba. Un día, siguiendo las pistas de la tierra hueca e hiperbórea, si con un video donde hablaban del Belicena Villca y lo leí en pdf. Quedé fascinado por ese libro, y lo volví a leer en papel. Después me interesé por libros de revisionismo histórico como Derrota Mundial. Ya sabiendo que la historia no es como nos la cuentan y que la mayoría está dormido sin cuestionarse nada. Les mando un saludo desde Buenos Aires! y sigan con esta genial difusión.

Argentina , 02/05/2018 , 15:36

 
     Carlos Rodriguez Elliff
  Gratamente sorprendido por su página web, los felicito. Luego de años de búsqueda, siendo cristiano bautizado, luego pasando por la filosofía oriental, luego por la sociedad teológica, nada verdaderamente me cerraba. Un día, siguiendo las pistas de la tierra hueca e hiperbórea, si con un video donde hablaban del Belicena Villca y lo leí en pdf. Quedé fascinado por ese libro, y lo volví a leer en papel. Después me interesé por libros de revisionismo histórico como Derrota Mundial. Ya sabiendo que la historia no es como nos la cuentan y que la mayoría está dormido sin cuestionarse nada. Les mando un saludo desde Buenos Aires! y sigan con esta genial difusión.

Argentina , 02/05/2018 , 14:11

 
     Ludwig Krahl
  Hola tengo un montón de preguntas acerca de la iniciacion hiperborea, pero primero necesito los libros en fisico, la historia secreta, belicena, fundamentos 1 y 2 los tienen a la venta?? Saludos

Chile , 19/04/2018 , 21:59

 
     Eugenio rojas baez
  Muy buenas para todos.soy de Paraguay.deseo contactar con hiperbóreos de mi país para iniciarme en esta sabiduría.contacte con seres espirituales femenino y masculino a tra través de sueños y telepatia

Paraguay , 21/02/2018 , 09:01

 
     Eugenio rojas baez
  Muy buenas para todos.soy de Paraguay.deseo contactar con hiperbóreos de mi país para iniciarme en esta sabiduría.contacte con seres espirituales femenino y masculino a tra través de sueños y telepatia

Paraguay , 21/02/2018 , 09:01

 
     Eugenio rojas baez
  Muy buenas para todos.soy de Paraguay.deseo contactar con hiperbóreos de mi país para iniciarme en esta sabiduría.contacte con seres espirituales femenino y masculino a tra través de sueños y telepatia

Paraguay , 21/02/2018 , 09:01

 
     nnsrvm
  hola necesito adquirir el misterio de belicena villca, soy de región. saludos

Chile , 23/01/2018 , 18:44

 
     Sebastian
  Saludos, ¿como puedo hacer para comprar y recibir los dos libros "El misterio de belicana Villca" y "Fundamentos de la sabiduría Hiperborea" en Argentina Buenos Aires...? Gracias.

Argentina , 09/09/2017 , 13:38

 
     Valdemar Firmino Júnior
  Hola a todos,mi nombre es Valdemar Firmino Júnior, soy de Brasil, me gustaria saber si hay iniciados hiperbóreo en mi país, y cómo hago para contactar-nos. Um fuerte abrazo a todos!

Brazil , 05/09/2017 , 14:03

 
     luis
  deseo ponerme en contacto con kamaradas

Chile , 18/07/2017 , 22:59

 
     luis
  hola todos por fin ha llegado a chile el libro que llevara el verdadero cambio y espero ponerme en contacto con kamaradas hiperboreos

Chile , 18/07/2017 , 22:50

 
     luis
  hola todos por fin ha llegado a chile el libro que llevara el verdadero cambio y espero ponerme en contacto con kamaradas hiperboreos

Chile , 18/07/2017 , 22:50

 
     luis
  hola todos por fin ha llegado a chile el libro que llevara el verdadero cambio y espero ponerme en contacto con kamaradas hiperboreos

Chile , 18/07/2017 , 22:50

 
     Mathías
  Agradecido, impresionante e interesante, con todo respeto me adentro en este conocimiento y me hago la pregunta: porque se le llama pontifice hyperboreo a Nimrod de Rosario? gracias, saludos

Venezuela , 14/07/2017 , 11:33

 
     Maria
  Buenas camaradas,es un honor encontrar un sitio como este...he buscado tanto tiempo la autentica verdad..nunca he creido en dios al.menos nunca he sentido q era sano..aun asi me.embarque en la.busqueda desde pequeña escarbando por diferentes religiones ,doctrinas buscando respuestas.. Hasta que al fin di por casualidad con Nimrod de Rosario este hombre que ha cambiado mi vision de esta pseudo realidad en la que estamos inmersos..el misterio de Belicena vilca..me ha dejado petroficada.. Saludos camaradas y a continuar esta lucha!!

Argentina , 19/05/2017 , 04:40

 
     John Schleyer
  Estimados camaradas, saludos, me contacto con uds, para consultarles respecto a la existencia de la novela mágica de Belicena Vilca impresa en chile, el libro lo imprimí para su lectura pero sería muy de mi agrado contar con una versión editorial del libro, saludos cordiales.

Chile , 24/04/2017 , 19:43

 
     Jorge
  Camaradas mis saludos y mi agradecimiento por compartir el material,me estoy iniciando estoy en la lectura del libro "El misterio de belicena villca"soy ilo Perú.

Peru , 24/03/2017 , 23:51

 
     Nicolás de la Cruz Dussaubat
  Estoy interesado, saludos

Chile , 18/03/2017 , 02:04

 
     Javier Santamaría
  Ansioso por contactar gente con el mismo objetivo, aquí en Ecuador y por su puesto en el siempre Hermano Chile.

Ecuador , 05/03/2017 , 00:22

 
     Javier
  Excelente portal! Una ayuda para quienes estamos despertando a la pesadilla creada por el psicópata Demiurgo..

Ecuador , 28/01/2017 , 22:22

 
     Humberto Núñez
  He leído el libro y me gustaría poder encontrar gente en México.

Mexico , 17/01/2017 , 19:09

 
     Marcelo
  Excelente ,un buen portal,interesante para quienes buscamos el sentido de nuestra presencia en este mundo material.

EE.UU. , 17/01/2017 , 19:09

 
     Ethel Perez
  Muy interesante la información...te permite abrirte a un conocimiento incomparable y muy impactante. Gracias por colocar los libros en PDF, asi es de fácil acceso para todos.

Chile , 21/12/2016 , 03:53

 
     Stefano Pastorini
  Me gustaría hablar con algún otro camarada chileno.voy en la cuarta lectura del belicena

Chile , 21/11/2016 , 03:06

 
     Español
  Acabo de leer todos los temas, woh estan peludos, de done sacaron tanta info, he quedado para adentro, aca en este sitio esta todo cuestionado, bueno ya era hora. Lo mejor que los libros que sirvieron de fuente estan para descarga aca mismo...wuena.gracias compatriotas.

Chile , 29/10/2016 , 01:08

 
     Barón Rojo
  Ta, buena la pagina...aquí estan los libros de Felipe Moyano y en varios formatos, se agradece estimados, un saludo para todos.

Chile , 29/10/2016 , 15:42

 
     Veronica88
  Un saludo a los creadores de este sitio, me parece bastante interesante e impactante, sobre todo los temas que se tocan y los libros...que por lo que veo...son sesudos.

Chile , 28/10/2016 , 10:18

 
     Geist Racher
  Toda la vida buscando la verdad, desde la Biblia hasta la cosmogonia Pleyadiana, decenas de libros leídos, y en ningúno de ellos, obtenía el convencimiento pleno de que esa fuera la verdad. Hasta que en 2006, despues de ver un video sinarca de Sixto Paz, ese día, toda la mañana buscando algo en internet, que me respondiera todas las dudas que me dejo el video del Peruano, no se que ?, hasta que llegue a la página de Quintadominica y descubrí la novela mágica, El Misterio de Belicena Villca, este libro esencial, me despejo todas las dudas, y en 5 días lo leí, expectacular, una catarata de paradigmas se cayeron y esfumaron, hace poco había visto el documental "El Triunfo de La Voluntad, de Leni Riefenstahl, y todo lo que dijo el Fuhrer en sus dicursos, me hicieron sentido de inmediato.

Chile , 16/10/2016 , 00:16

 
     Erik, El Rojo
  El mayor conocimiento que ha llegado a mis manos, todo esto, por gracia y obra de los Dioses leales, y a su enviado, el Señor de La Voluntad Absoluta, El Pontifice Hiperbóreo Nimrod de Rosario.

Chile , 25/10/2016 , 18:30